Chat gratis

jueves, 8 de noviembre de 2012

TE ELEGÍ A TI

Por que eres la persona que me hace feliz , eres la persona que tengo en mi mente siempre,
por la cual me arriesgue a decirle todo lo que sentía y no me importo nada de nada,
eres tu la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estas haciendo, donde estarás... eres la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas, la persona por que seguiría a pesar de todo serias tu, se que en esta semana has estado muy ocupada y lo entiendo pero quiero que sepas que te extraño demasiado, me pone muy triste que no te veré este fin de 
semana pero ya tendremos tiempo para nosotros , para abrazarte ,besarte y conversar mejor contigo,
toda esta semana ha sido muy difícil para ti mi princesa ,solo te digo que ya pasaran los trabajos amor y saldrás muy bien en todos tus cursos de tecnología, asentamientos ,historia,estructuras , construcción y taller vas a ver amor 
muchísima suerte en todo , tu puedes yo confió en ti , tu eres muy inteligente y aplicada .
TE AMO MUCHÍSIMO POR LO QUE ERES Y POR LO QUE ME DEMUESTRAS DÍA  A DÍA 
CON TU COMPAÑÍA , ERES EL MOTOR DE MI VIDA , TENGO MUCHOS PLANES A 
TU LADO MI AMOR Y LOS CUMPLIREMOS JUNTOS!!

2 comentarios:

yo tambien siempre te eligiria

sabes q no dejo de pensar en ti... queria escribirte para q cuando hablemos me creas q si pienso en ti, hoy no te has conectado y me preocupa cuando no lo haces me pongo a pensar si estaras bien, prefiero ver el punto verde y estar desesperada por q no nos hablamos a no verlo y pensar si estaras bien.. te cuento q mi semana va horrible todo el dia haciendo trabajos, estoy tan cansada y seguira asi de fea hoy por ejemplo no almorce ni cene llegue recien a las 10:30 a comer...no te imaginas cuanto pienso en ti esq no hay cosa q no me haga recordarte y esq hemos pasado tantas cosas... ya te extraño mucho.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More