Chat gratis

jueves, 1 de noviembre de 2012

UN 31 PENSANDO EN TI

Hoy cuando me iba al trabajo y vi la luna me acorde cuando nos mandábamos mensajes diciendo MIRA LA LUNA  y allí estábamos los mirando la luna a la vez,recuerdo que siempre te gustaba ver la luna , también sabia que te gustaba el sunset por eso la portada de este blog tiene las imágenes del sunset, hoy hubiera querido pasarla contigo , bailando ...siempre te decia que contigo en verdad me divierto mas que con cualquier amigo ..estas conectada pero no nos hablamos , he estado mirando ese punto verde de los contactos del facebook desde que te conectaste a las 11.47 pm y mi corazón no quiere que te desconectes, pienso en ti mañana ,tarde y noche... TE EXTRAÑO MUCHO  ojala pudieras ver esto, ojala te acordaras de ver esto , cuando me dijiste que solías ver este blog cuando las cosas iban mal..cuando estaba en el trabajo hoy veia a las parejas pasando de la mano y recordaba cuando íbamos al cine y andábamos  de la mano , cuando fuimos a comprar los ingredientes para hacer la pizza en tu casa que por cierto nos quedo deliciosa , cuando estábamos preparándola me ponía a imaginar como si estuviera casado contigo y lo lindo que seria hacer esas cosas.. TE AMO EMMA ESTAS SIEMPRE EN MI CORAZON.

3 comentarios:

puedes creer q ese dia yo tambien vi la luna y recorde lo mismo q tu, yo tampoco dejo de ver el punto verde y me duele verlo...

no la vi ese día , por que me preguntas eso ahora ?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More