Chat gratis

lunes, 5 de noviembre de 2012

UN DIA MUY LINDO :)

Hoy estoy muy contento por haber regresado contigo..te necesitaba mucho ..no sabes lo feliz que me hacías cuando me abrazabas .
Pensábamos ir a al play land park pero nos desanimamos y nos fuimos a comer al TAO a comer alitas y chifa que por cierto estuvieron buenazos y los tragos con nuestras siluetas jaja..nos hemos tomado fotos juntos y nos hemos matado de risa toda la noche desde la mesera que nos quitaba las cartas ..hasta cuando no le dimos propina al guardián por que tu me dijiste jajaja , cuando íbamos en la moto y me morías de frió .. y por ultimo afuera de tu casa .
Me he dado cuenta que contigo paso los mejores momentos de mi vida , gracias por estar a mi lado Emma..no sabes cuanto te he llegado a amar.

Lo unico que quiero es seguir siendo feliz contigo y salir adelante juntos.

 TE AMO MUCHO MI PRINCESA <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More