Chat gratis

martes, 30 de octubre de 2012

PIENSO SIEMPRE EN TI

Son las 4.00 pm de la tarde y estamos conectados sin hablarnos..recuerdo mucho cuando nos saludabamos de mil y un formas como gorditaaaaaaaaa!!!  mi vidaaaa!! amor!!! princesaaaaa!!   amor de mi vidaaa!! cuando me decias ronicientooooo o flaquitoooo aun recuerdo como si fuera ayer todas las maneras de saludarnos y empezabamos a contarnos como nos habia ido en el dia , ayer tambien fue cumpleaños de carla    recuerdo ese dia el año pasado cuando fuimos a pizza hut y luego fuimos a la casa de carla a saludarla y nos fuimos al parque de mi casa , estuvimos alli hasta la 1 y tu mama estaba muy molesta pero cuando le dijiste te cuentooo.... se le olvido todo.. recuerdo exactamente todo..

1 comentarios:

cada vez q veo ese puntito verde yo tambien recuerdo lo mismo como antes conversabamos, como nos saludamos y q ahora no nos digamos un hola... pero solo es pasajero.. te falto recordar cuando te decia ronicito lindo preciosso mi vida mi amor jaja, el 29 fui a la casa de carla y yo tambien recorde todo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More