Chat gratis

jueves, 7 de noviembre de 2013

para que veas que no dejo de pensar en ti

Creo q te extraño tanto q no puedo dejar de hablar contigo y es por eso q cuando no estamos hablando quisiera imaginar q si y prefiero escribirte para no sentirme tan loca, supuestamente debería estar haciendo mis trabajos y si lo estaba haciendo pero no puedo dejar de pensar en ti y de recordarte, pienso tanto en ti. Me haces recordar tantas cosas bonitas q he pasado contigo q mas falta me haces, creo q volveré con la idea de secuestrarte y tenerte todo el tiempo solo para mi, justo estaba escuchando día de suerte y enserio q suerte ese día q te conocí, desde hay cambio mi vida y ha cambiado tremendamente pero claro más suerte es q tu sientas lo mismo :P mira esto me gusto y es verdad es lo q me pasa contigo
Porque
Siempre caigo rendida cuando tú me llamas
Porque
Siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar
Eres para mí
Desde que te vi
No te dejo de pensar

También me gusto esta parte
Volvería
A apostar
Por este amor
A perder la razón
Eres tu la ilusión
Que atrapa mi corazón
Por que después
De tu amor
Ya no hay nada


Bueno amor creo q ya esta de más decirte todo lo q siento por ti pero es lindo q lo sepas TE AMOOO como a nadie… seguiré avanzando con mis trabajos recurerda q te amoooo 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More